Responsabilidad Social Empresarial

La RSE emerge en los últimos años como un imperativo estratégico para apalancar la sostenibilidad de las organizaciones, por lo que reconocemos que la reputación y el prestigio de Do it Center son asuntos cruciales para asegurar el éxito.

Se integran fundamentalmente tres aspectos en este concepto: la formación en valores, la incorporación de la ética en la toma de decisiones y la conciencia por un desarrollo sostenible.

La conducción socialmente responsable construye fidelidad de nuestros colaboradores y clientes, enriquece la imagen corporativa y de marca, y contribuye, en forma cuantitativa, a la rentabilidad empresarial de largo plazo.

En este marco, Do it Center asume como un compromiso voluntario el asegurar un crecimiento económico, social y ambientalmente responsable, motivo por el cual se involucra en la generación de acciones que conlleven al cumplimiento de estos objetivos.

Do it Center ha centrado sus esfuerzos en alinear sus acciones hacia la sostenibilidad y el desarrollo del país, por lo que ellas están orientadas a tener un impacto positivo en nuestros grupos de interés con un fuerte compromiso con nuestra comunidad generando de esta manera confianza, credibilidad, respeto de todas las partes interesadas, empoderando y posicionando nuestra marca líder en el mercado panameño.

Ver Actividades RSE

GENERANDO ENERGÍA LIMPIA A TRAVÉS DE PANELES SOLARES