Cliente Frecuente

¿Cómo puedo verificar y acumular mis puntos en la Web?

Ahora revisar tus puntos online es más fácil que nunca, además tus compras online también sumarán a tu cuenta de cliente frecuente.

Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Crear una cuenta en nuestra nueva web, para ello solo debes hacer clic en el menú superior donde dice Mi Cuenta y luego en Registrese

2. Completa el corto formulario con tus datos, especialmente asegurate de utilizar el mismo correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta actual de Cliente Frecuente (el mismo donde te llegan las actualizaciones, felicitaciones de cumpleaños y más).

3. Una vez completado y enviado el formulario, ingresa a tu correo electrónico y busca el correo recién enviado por Do it Center Online, allí solo deberás confirmar tu nueva cuenta haciéndo clic en el botón que está en el mensaje.

4. Al hacer clic en el botón anterior, te llevará directamente de regreso a nuestra web donde verás que ahora estás dentro de tu cuenta, allí podrás ver tus ordenes online, garantías de tus productos, entre otras cosas. Pero además, verás la opción que dice Mis Puntos, ingresa allí.

5. Dentro de Mis Puntos, encontrarás un pequeño formulario con algunos campos pendientes por llenar, principalmente tu Cédula y tu fecha de nacimiento, estos campos son claves para poder asegurarnos de que en efecto los puntos te pertenecen y que nadie más tenga acceso a ellos. Completa los campos y asegúrate de colocar la cédula igual que como la dictas siempre en la caja (con o sin guiones). Si eres uno de nuestros fieles clientes de muchos años, es casi seguro que te registraste en nuestro programa con la cédula sin guiones.

6. Ya completados los datos, puedes guardar los datos, nuestra web empezará un rápido proceso de validación y te avisará con un mensaje en la pantalla en cuanto haya terminado.

7. El último paso, es regresar a tu correo electrónico y buscar el nuevo correo que te hemos enviado para validar que en efecto los puntos te pertenecen, esto lo hacemos por tu seguridad, solo debes hacer clic en el botón que aparece en el mensaje.

8. ¡Listo! Ahora podrás revisar tus puntos las veces que quieras con solo regresar a la Web e ingresar con tu usuario y contraseña. Además cada compra que hagas en línea automáticamente estará acumulando puntos.

Toma en cuenta, que si realizar una compra hoy en cualquiera de nuestras sucursales, posiblemente los puntos no se reflejen en la Web hasta el día siguiente, sin embargo ten la plena seguridad de que fueron acumulados y están disponibles.

En caso de cualquier problema, no dudes en contactarnos a tiendaweb@doitcenter.com.pa, estamos listos para ayudarte en lo que necesites.

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!


¿Por qué pertenecer a Cliente Frecuente?

  • Los Clientes miembros del programa acmulan un punto por cada dólar de compra en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, esta compra no incluye el 7%
  • Las compras realizadas con el club de mercancía y certificados de regalo también acumulan puntos
  • Los puntos son canjeables en todas las sucursales a nivel nacional
  • El porcentaje de los puntos aumenta entre mayor sea la acumulación de puntos. Entre más puntos mayor es el beneficio
  • Las transacciones de servicio técnico acumulan puntos, además los puede utilizar para comprar piezas y pagar la mano de obra
  • La vigencia de los puntos depende de ti. Si dejas de comprar por un periodo mayor de 3 meses, los puntos caducarán
  • Si eres miembro de Cliente Frecuente y requieres una reimpresión de tu factura, podrás solicitarla si problema
  • Acumular puntos en tienda es tan fácil como dar su número de cédula en la caja al momento de pagar
  • En el caso de la Web, al estar registrado con tu cédula, todas tus compras acumularán sin tener que volverla a digitar
  • Los Clientes Frecuentes pueden participar de actividades y promociones exclusivas que se realicen dentro del programa

¿Cómo se convierten tus puntos en dólares?

Cantidad de Puntos
Valor por puntos
Ejemplo

De 200 a 499

1%

300 puntos x 1% = B/. 3.00

De 500 a 999

2%

700 puntos x 2% = B/. 14.00

De 1,000 a 2,499

3%

1,000 puntos x 3% = B/. 30.00

De 2,500 a 4,999

4%

4,500 puntos x 4% = B/. 180.00

De 5,000 a 9,999

4.5%

8,000 puntos x 4.5% = B/. 360.00

De 10,000 en adelante

5%

15,000 puntos x 5% = B/. 750.00