Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Las peores razas de perros para las personas alérgicas

El largo del pelaje de los perros y la cantidad de mudas son de hecho factores sin importancia para las personas alérgicas estos animales. Las personas que son alérgicas a los perros normalmente lo son a las descamaciones de los perros, las pequeñas partículas de piel vieja que se desechan cuando la piel se renueva. La saliva y orina de los perros también puede causar reacciones alérgicas. Algunas razas de perros se descaman más que otras, haciéndolas más problemáticas para las personas con alergias.

El setter irlandés


Estos perros son una popular familia que se originó en Irlanda. Fueron criados inicialmente como perros de caza. Pesan entre 60 y 70 libras (27 y 32 kg) y tienen un pelaje largo y rojizo que debe ser cepillado regularmente para prevenir los nudos. El cepillado frecuente es absolutamente necesario, pero desafortunadamente también incrementa la cantidad de descamación producida por este perro.

El pastor alemán


Los pastores alemanes son conocidos como los mejores perros policía, de guardia y militares, de acuerdo con el American Kennel Club. Tienen un pelaje largo, grueso y áspero que debe ser acicalado frecuentemente. Este acicalado frecuente causa que el perro suelte grandes cantidades de descamaciones. Esta raza también remplaza su piel más rápido que la mayoría de las razas caninas, creando problemas en los que sufren de alergias.

El west highland white terrier


Estos perros son pequeños y blancos, a menudo llamados 'westies'. Su pelaje usualmente es de 2 pulgadas (5 cm) de largo. Son originarios de Escocia, y son un perro popular para las familia y viajan bien con sus dueños. Desafortunadamente, tienden a la seborrea, lo que causa que su piel se renueve siete veces más frecuentemente que la mayoría de otras razas caninas.

El cocker spaniel


Los cocker spaniels son los más pequeños de los spaniels, y de acuerdo con el American Kennel Club, son una de las razas más populares de perros. Son buenos como perro de familia, y tienen una inclinación natural por la caza. Sus pelajes pueden tener una variedad de texturas, y pueden ser ondulados, sedosos o lacios. Requieren de constante acicalamiento y cortes de pelo para mantener su pelaje suave y libre de nudos.

El springer spaniel inglés


Son originarios de Inglaterra, como su nombre lo sugiere. Usualmente pesan entre 40 y 50 libras (18 y 23 kg), y tienen un denso segundo pelaje y un pelaje exterior largo. Aunque originalmente se criaron para la caza, se han convertido en un perro familiar popular. Están relacionados cercanamente con los cocker spaniels, y su pelaje requiere del mismo frecuente acicalamiento, haciéndolos igualmente problemáticos para las personas que sufren de alergias.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad