Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Ahora puedes enviar lo que necesites a todo el país con Do it Express

"

Como líderes en ventas online y entregas a domicilio tenemos la base para ofrecer calidad y una excelente asesoría superando las expectativas de un servicio de encomienda a nivel nacional. Con Do it Express los clientes podrán enviar paquetes de todos los tamaños desde una sucursal de Do it hacia cualquier tienda de Do it del país o si desea hasta su casa, de forma segura.

El compromiso es brindarle un servicio personalizado y que se adapte a las necesidades y preferencias de quien envíe y reciba un paquete. Recibimos y entregamos desde sobres hasta electrodomésticos de manera eficiente entre provincias con nuestra flota de transporte que está siempre lista para llevar sus pedidos o encomiendas.

Nuestra promesa es entregar entre 24 a 48 horas en sucursal y hasta 72 horas si es para llevar directo al destinatario. A través de este servicio de paquetería y documentos, los emprendedores también podrán ofrecer sus productos a nivel nacional alcanzando sus metas de llegar a diversas partes del país desde B/2.99.

Recolectamos y entregamos en las 28 sucursales de Do it Center de forma fácil y sin necesidad de trámites engorrosos ni apertura de cuentas. En el mostrador de Atención al Cliente de cada tienda se le acompañará en todo el proceso, para que su única preocupación sea enviar un paquete importante o impulsar su negocio.

Para más información de precios, requisitos y políticas de envío visite las condiciones de Do it Express.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad